GUÍA DE TRAZOS PARA FACE PAINTER

 La primera vez que pinté un tigre, mis líneas no eran las adecuadas, las hice con un liner, si un liner, en mi defensa, estaba aprendiendo, cada vez que lo recuerdo es imposible, no reírme de mi tigre, lo tengo bien presente.

Por ellos es que cuando hago mis clases online de caritas pintadas, siempre recomiendo a las futuras colegas, practicar muchos los trazos, estos son la base para todos los diseños que se vendrán en el futuro, si quieres ser una buena face painter, concéntrate y dedícale el tiempo necesario a practicarlos. 

Una forma más rápida de poder aprenderlos es usar la GUÍAS DE TRAZOS ESSENTIAL, esta guía la encuentras en Maqui Creativo, acelera tu entrenamiento para que puedas armas mejores diseños. 

Son 13 láminas en archivo PDF, lo descargas, imprimes y usas una lámina de plástico transparente para pintar sobre ella.